Las Mujeres Cambiarán el Mundo

Hoy es el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, un día donde todo se viste de púrpura. El noticiario de esta página no quería ser menos, por ello, nos gustaría reconocer el trabajo deportivo de dos de nuestras alumnas.

Por un lado, Haizea Santesteban, alumna de 6º curso, consiguió un meritorio 3º puesto en el campeonato navarro de patinaje de velocidad. Esta medalla de bronce le clasifica para disputar el campeonato de España en la modalidad de 300 metros Sprint. Esta clasificación es fruto del trabajo y del afán de superación de Haizea que ha tenido que superar una grave lesión.

Por otro lado, Stella Gómez, alumna de 4º de primaría, se ha proclamado subcampeona de Navarra en el Campeonato Navarro de Katas. Un premio a su esfuerzo y su tesón. La cita tuvo lugar el domingo 4 de marzo en el Pabellón Arrosadia de Pamplona. Este evento, correspondiente a los XXXI Juegos Deportivos de Navarra, reunió a más de 90 deportistas pertenecientes a diferentes clubes de Kárate de toda nuestra geografía.

Enhorabuena Stella y Haizea, el colegio entero está orgulloso de vosotras





Suscribirse a Sindicar