Comedor

Existe la posibilidad de que el alumnado coma en el centro.

La comida se elabora diariamente en la cocina del colegio con alimentos de primera calidad, ofreciendo menús supervisados por la nutricionista de la empresa, realizados por el personal de cocina y servidos por el equipo de monitores del comedor.

Comer se considera un acto social, en e que se desarrollan hábitos y comportamientos adecuados, así como el aprendizaje de relaciones sociales. Es considerado por los niños y niñas como un momento de "descanso" dentro de su jornada escolar. El comedor se certe en un espacio ideal para que la alimentación se considere un momento agradable, de esta manera se sienten más receptivos a la hora de comer de forma sana y variada.

Ya está en funcionamiento la App Educa de Serunión. En ella podréis  consultar diariamente los MENÚS  y las ACTIVIDADES que realizamos:

  • Los menús que se sirven diariamente y un menú mensual, con la información nutricional presentada de manera clara y detallada.
  • Recomendaciones para las cenas en función de lo que haya comido el alumnado, con sugerencias de recetas equilibradas y elaboradas por nuestro Departamento de Nutrición.
  • Recomendaciones de desayunos y  meriendas saludables.
  • Información sobre las actividades realizadas por nuestro equipo de monitoraje en el comedor y el patio.

Enlace App Educa Serunión