Uniforme

Los 15 colegios que la formamos, vamos a establecer el mismo UNIFORME para todo el alumnado. Es una manera de identificarnos y de seguir creando vínculos entre nosotros/as.

A continuación explicamos cómo se va a realizar el proceso de implantación:

  

CURSO

IMPLANTACIÓN

2015-2016

1º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2016-2017

1º y 2º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2017-2018

1º, 2º y 3º de Educación Infantil, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2018-2019

1º, 2º, 3º de Educación Infantil y 1º de Primaria, alumnado de nueva incorporación a otros cursos, cualquier niño/a que necesite renovar el antiguo.

2019-2020

Todo el alumnado del centro.

A continuación os presentamos los visuales para que veáis cómo son las prendas con el nuevo uniforme que se va a implantar en todos los Colegios de la Fundación Educativa ACI.

 

Además de las tiendas Intersport Irabia, podéis adquirir el uniforme a través de la página WEB del fabricante : WWW.RUISELL.COM

Todo el alumnado, desde 1º de infantil a 6º de primaria utilizará el uniforme convencional y la ropa deportiva establecida por la Fundación Educativa ACI.

  

 

 UNIFORME:

  • CHICAS: Falda azul marino, polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y logo, jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo, medias o calcetines azul marino, zapatos azules marino o negros. Bata del centro.
  • CHICOS: Pantalón azul marino largo para el invierno y corto para el verano, polo blanco de manga larga o corta con ribete rojo y azul en el cuello y logo, jersey azul marino con ribete rojo en el cuello y logo, calcetines azules y zapatos azules marino o negros. Bata del centro.
  • ROPA DEPORTIVA: Pantalón de chándal azul marino, chaqueta azul marino con muceta roja en el pecho y logo. Camiseta de algodón blanca con el logo, pantaloneta azul marino, calcetines y zapatillas
  • OTRAS PRENDAS DISPONIBLES PERO NO OBLIGATORIAS: Forro polar con logo.