XL Torneo Interescolar de Navidad de Fundación Osasuna

En la tarde de ayer tuvo lugar la presentación del XL Torneo Interescolar de Navidad de Fundación Osasuna. El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió el acto en el que se fue detallando toda la información sobre la competición, que este año contará con una cifra récord de participantes, un total de 73 centros educativos distribuidos en 104 equipos participantes en la modalidades mixta y femenina.

Una competición que arrancará el próximo viernes, 23 de diciembre a las 10:00 horas , y que irá avanzando a través de un total de 200 partidos hasta llegar a las grandes finales, que se disputarán el próximo 7 de enero.

En el caso de nuestro equipo, la andadura en el torneo comenzará el viernes 23 de diciembre a las 12 horas en un partido que nos enfrentará al Colegio Lago de Mendillorri. Posteriormente, nos enfrentaremos en los días 26 y 28 a los centros San Pedro y Redín respectivamente. Os adjuntamos los horarios, campos y partidos de la fase de grupo, en la cual hemos quedado encuadrados en el grupo 7. 

Para más información, podeís consultar la revista del torneo.

¡Mucha suerte a todos y todas y a disfrutar!